SAJA INDYNA S.A.

La empresa SAJA INDYNA S.A. (Saja Industrial y Naval S.A.) fue fundada en el año 1975.

Está situada en Cudón, localidad cercana a Torrelavega, provincia de Cantabria, a 1.5 Km de la salida Nº 187 de la Autovía A-67 Santander- Torrelavega y acceso también al puerto marítimo-comercial de Requejada.

Contamos con una plantilla de más de 60 operarios, distribuidos entre las instalaciones de producción de Cudón (Cantabria) y los distintos centros de montaje.

Somos una empresa especializada en la fabricación y montaje de instalaciones de tubería y calderería tanto para el sector Industrial como en el sector Naval.

Instalamos tuberías de acero, acero Inoxidable, Tuberías Plasticas (Polietileno PE, PPR, PB, PVC, ABS, Etc) y estamos homologados para la instalación de tubería GRE (Glassfiber Reinforced Epoxy).

Nuestros clientes nos aportan los diferentes esquemas de la instalación y nuestro departamento de técnico apoyados en tecnologías de diseño 2D (AutoCAD) y 3D (Inventor-Autodesk), desarrolla los planos para su aprobación, así como los planos de detalle y constructivos para la fase de producción y los planos AS BUILT definitivos de la instalación.

En la actualidad, Saja posee unas modernas instalaciones que fueron inauguradas en el año 1999. Cuentan con una nave de 2.000 m2 provista de 2 puentes grúa de 10 toneladas cada uno y de 2 puentes grúa de 3,2 toneladas cada uno. La superficie destinada a oficinas supera los 200 m2.

En los últimos años se han ido incorporando nuevas tecnologías, tanto para el diseño como para la fabricación que hacen de SAJA INDYNA S.A., una empresa en continua innovación y modernización, con el objetivo de la mejora continua de la calidad de sus productos.

En sus modernas instalaciones, SAJA INDYNA S.A. cuenta con una cadena de producción que emplea un personal especializado, que le permite sacar al mercado un producto de calidad y en un tiempo relativamente corto.

Este sistema de producción les permite fabricar productos muy diversos, adaptándose a las necesidades de cada cliente.