Habilitación naval

Habilitación Naval – Proyectos de habilitación llave en mano.
Nuestra experiencia acumulada nos permite ofrecer a nuestros clientes, la posibilidad de realizar la superestructura de Habilitaciones en la modalidad de llave en mano, integrando para ello las áreas de Acero, Armamento, Electricidad, Carpintería de Habilitación y Pintura, asumiendo la coordinación y dirección de obra de todos estos trabajos.

La labor de coordinación de los diferentes gremios, de acero , armamento, electricidad, aislamiento, subpavimentos, pintura, Commissioning de los distintos equipos y en general todo implica la instalación de habilitación, requiere un gran conocimiento de todas las fases,y SAJA INDYNA S.A. con su dilatada experiencia en el sector naval aporta la garantía para el éxito del proyecto.

Esto supone para nuestros clientes tener un único responsable e interlocutor con que coordina y planifica todas las fases de la instalación, reduciendo las descoordinaciones entre las distintas áreas, lo que asegura el cumplimiento de la planificación y de las fechas de entrega establecidas, mejorando la calidad de las instalaciones.

Este tipo de proyectos los podemos realizar en las instalaciones de nuestros clientes, o bien, los podemos realizar fuera de las instalaciones del cliente, entregándose los diferentes bloques terminados de acero, armamento y la primera fase del proceso de pintura, lo que supone un importante ahorro para nuestros clientes tanto en tiempo como en espacio ocupado en sus instalaciones, además de aportar un mayor nivel de calidad.

Nuestra DIVISIÓN NAVAL está en continua búsqueda de aquellos productos o metodologías que puedan suponer una mejora en la calidad del proyecto o en la productividad de nuestros recursos, lo que supondrá en definitiva un ahorro para nuestros clientes.

Somos una empresa especializada en Habilitación de buques, desde el anteproyecto hasta su entrega llave en mano, con su correspondiente ingeniería de Coordinación de instalaciones e ingeniería de detalle, tanto en 2D como en 3D.